Horarios y novedades de los partidos amistosos de Colombia

0 64

Varios jugadores del FPC, el fútbol argentino y el torneo mexicano están casi que confirmados para los enfrentamientos de la Selección ante Francia y Australia.|

Colombia se alista para disputar sus próximos partidos amistosos que se llevarán a cabo el viernes 23 de marzo, ante los franceses, y martes 27 del mismo mes, ante los australianos, en territorio inglés.

Mira también: Comunicado sobre incapacidad de Cuadrado no convence en Colombia

El encuentro ante Francia se llevará a cabo a las 3:00 p.m. y el de Australia a las 2:00 p.m.. (Hora colombiana).

Aunque José Néstor Pekerman, técnico de la Selección Colombia, aún no ha dado la convocatoria para esta fecha FIFA, ya se especula sobre varios jugadores que están casi listos para ser parte de estos juegos. Frank Fabra y Wilmar Barrios, jugadores de Boca Juniors, estarían dentro de la lista en donde Edwin Cardona estará ausente por la sanción que arrastra.

Por otra parte,  Óscar Murillo, Mateus Uribe, Stefan Medina y Avilés Hurtadoserían los jugadores de la Liga de México que también harían parte de la partida.

No dejes de ver: Experto analizó el desgarro muscular que afecta a Falcao

De la liga local, los jugadores José Fernando Cuadrado, Camilo Vargas, Abel Aguilar, William Tesillo, Yimmi Chará y Víctor Cantillo están confirmados pues fueron vistos haciendo las diligencias para sacar su visa británica.

Teófilo Gutiérrez, del Junior de Barranquilla, y Juan Fernando Quintero, de River Plate, también podrían hacer parte de la convocatoria.

View image on Twitter

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.