Greeicy derrocha sensualidad en su presentación de los Premios Lo Nuestro

 Greeicy derrocha sensualidad en su presentación de los Premios Lo Nuestro

La colombiana interpretó su tema ‘Aguardiente’.

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas en saltar fronteras de la música con su talento, belleza y sensualidad. Cada uno de los temas que lanza contagia a millones de personas internacionalmente por el sabor y melodías que le implementa a sus proyectos.

La caleña llegó al escenario de los Premios Lo Nuestro 2020 interpretando su nuevo tema ‘Aguardiente’, el cual se ha destacado por los sonidos pop que le cantan al empoderamiento femenino.

Premio Lo Nuestro

@premiolonuestro

De Colombia para el mundo 😎. @Greeicy_rendon se apoderó del stage de 🔥🔥.

Con un traje sensual, oscuro, luciendo el cabello recogido en una trenza, unas botas largas y un maquillaje suave, la colombiana plasmó toda la sensualidad que carga en este tema que posee matices de la cinta ‘Los Ángeles de Charlie’, por la rudeza y fuerza que le imprime al papel de la mujer.

Greeicy Rendón se presentó en compañía de otras artistas latinas como la argentina Cazzu, Chiquis y Amandititita, quienes le subieron la temperatura a la noche con bailes bastante sensuales. El cantante Rauw Alejandro subió al escenario para mostrar un poco de su talento.

Es importante destacar que recientemente Rendón lanzó una nueva versión de su canción ‘Aguardiente’ en compañía de Mariah y Darell, alcanzó más de 200 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

La presentación de Greeicy se da después del homenaje que se le rindió a J Balvin por su extensa trayectoria en la música. Las colaboraciones, grandes álbumes y su presencia en eventos de talla mundial, lo llevaron a convertirse en el nuevo ícono de la industria en este 2020.

Otros artistas colombianos que estuvieron presentes en la velada fueron la agrupación Morat, Reykon, Manuel Truizo, Llane y Farina.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by