Golpe a la ilegalidad: en Tumaco condenados a prisión por llevar gasolina de contrabando

0 55

En las últimas horas, un Juez de la República, dictaminó  detención domiciliaria por transportar combustible ilegalmente en contra de Harold Anderson Iglesias, de 30 años de edad y José Luis Villarreal Payán, de 28 años.

El caso se presentó en un puesto de control en la vía que del municipio de Piedrancha, Mallama, conduce al puerto de Tumaco, cuando Iglesias y Villarreal Payán, transportaban 570 galones de gasolina de procedencia ecuatoriana,  que al parecer sería utilizada para el procesamiento de sustancias ilícitas.

Los implicados fueron capturados por personal de la Policía Nacional, quienes los dejaron ante la autoridad competente que los juzgó por el delito de uso ilícito de sustancias para el procesamiento de narcóticos. Luego de la captura, fueron judicializados por la Fiscalía Nacional de la Nación.

En desarrollo de las audiencias, el Juzgado Promiscuo Municipal de Ospina, sur de Nariño,  declaró la legalidad de la captura, avaló la imputación y cobijó a los procesados con detención privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.