Gigantesco incendio forestal amenaza a habitantes de San Andrés en Santander

 Gigantesco incendio forestal amenaza a habitantes de San Andrés en Santander

Se espera la llegada de cuerpos de bomberos de otros municipios para ayudar a extinguir las llamas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El gigantesco incendio que se registra en el sector Aguaditas de la vereda Carabalí en San Andrés, Santander, mantiene alerta a los habitantes de esa localidad.

Las llamas que iniciaron terminando la tarde de este miércoles, se han extendido por una montaña y amenazan con llegar a viviendas aledañas.

Bomberos del municipio de San Andrés atienden la emergencia, tres familias tuvieron que ser evacuadas porque sus casas están ubicadas en el mismo sector donde se registra el incendio.

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Emergencia por grave incendio en el municipio de San Andrés, Santander. Según reportes de la comunidad, la conflagración se registra en una montaña de la vía que comunica a Cepitá http://bit.ly/2IJH6M1 

Video insertado

“Un grave incendio se registra en el sector Aguaditas que comunica a San Andrés con el municipio de Cepitá, vereda carabalí”, manifestó una de las habitantes.

A través de su cuenta de Twitter, la Dirección de Gestión del Riesgo de Santander informó que se solicitó apoyo a cuerpos de bomberos de la provincia de García Rovira y Defensa Civil para atender la emergencia.

Gestión del Riesgo de Desastres | Santander@DGRDSantander

Se trasladan a prestar su ayuda y su colaboración para reducir el incendio que se presentó anoche en el Mpio de San Andrés los Bomberos de Malaga , Molagavita y San Miguel . 🚒 @GobdeSantander @MAguilarHurtado

Ver los otros Tweets de Gestión del Riesgo de Desastres | Santander

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by