Exprometido de Jessica Cediel la desmintió sobre supuestos cachos

 Exprometido de Jessica Cediel la desmintió sobre supuestos cachos

El empresario respondió una serie de preguntas. Habló del anillo de compromiso y confirmó que el perro de su reciente foto sí es de Cediel.

Los últimos romances de Jessica Cediel han estado en el ojo de la farándula colombiana e internacional, luego de que en menos de seis meses la presentadora se comprometiera con dos hombres diferentes.

El primer compromiso que se conoció fue en julio de 2019, cuando la modelo subió una foto junto al empresario Leo Sarria, de 30 años, informando que se habían comprometido. Al mes comenzaron los rumores de una ruptura porque ambos eliminaron las fotos, pero ella nunca lo confirmó.

Sin embargo, en diciembre fue cuando posteó una imagen de la pedida de mano ahora de Mack Roesch, con quien ahora sostienen una disputa mediática a causa del anillo de compromiso que ella no le ha devuelto.

En ese entonces cuando se dio por terminada la relación con Sarria, Jessica dio una entrevista a un reconocido medio en la que aseguró que rompió su compromiso porque lo descubrió siendo infiel.

Pero ahora, casi a un año de ese suceso, Sarria quiso compartir con sus seguidores de Instagram y les permitió hacer todo tipo de preguntas, en las que aprovecharon para preguntarle por la colombiana.

Como está en furor el enfrentamiento de Mack y Jessica, uno de sus seguidores le preguntó si la modelo le devolvió el anillo, a lo que él respondió con un rotundo sí.

 


Otro lo cuestionó sobre si él le habría puesto cachos a Cediel, a lo que Sarria respondió con un gigante No, desmintiendo a la colombiana.

Además le preguntaron si se comprometería de nuevo y Sarria no titubeó y respondió que sí, sin embargo la pregunta iba a acompañada de ¿qué corregiría en esta relación nueva? Y el empresario puso un emoticón pensando.

Finalmente dijo que espera regresar a Colombia en diciembre si ya se ha superado la situación por la pandemia.

Hace algunos días se estuvo especulando de un posible regreso de Jessica y Sarria por un estado que publicó el empresario en el que ponía ‘Borrón y cuenta nueva’, luego de haber posteado una imagen en la que aparecía acostado junto a Perseo, el perro de Jessica Cediel.

En la ronda de preguntas cuando le cuestionaron si era Perseo el de la foto, él lo admitió y dijo «cuando trabajo llora si no está encima mío», lo que aumenta los rumores.

Fuente:La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?