Esposa de Camilo Villegas despide a su hija fallecida con emotivo mensaje

 Esposa de Camilo Villegas despide a su hija fallecida con emotivo mensaje

Luego de cinco días de su muerte, María Ochoa Mora publicó un sentido mensaje para despedir a su pequeña hija.

María Ochoa Mora, la esposa del golfista colombiano Camilo Villegas, despidió a su hija Mia, quien falleció el fin de semana pasado debido a un  tumor cerebral que también afectó su columna.

“26/09/2018 7:53 pm 26/07/2020 9:30 pm (—) 22 meses y dos horas de puro amor y alegría en este mundo físico. Mi milagro fue tu vida y estar contigo desde tu primer latido hasta el último… Estoy honrada y agradecida de que me hayas elegido para ser tu madre”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

“Vives dentro de mí y mi misión es honrar tu nombre y devolver todas las bendiciones que recibimos. Te amo por siempre y para siempre, hasta el infinito y más allá”, agregó la esposa de Villegas, en la publicación que estuvo acompañada de cuatro fotografías de Mia.

La pequeña fue sometida en marzo a unas pruebas médicas en una clínica de Miami en las que le detectaron un tumor en el cerebro y otros en la columna vertebral, desde entonces fue sometida a una cirugía y luego a varias sesiones de quimioterapia, pero el pasado 26 de julio la hija única de Villegas y Ochoa perdió la batalla contra el cáncer.

Cabe recordar que el ganador de cuatro títulos de la PGA en su carrera, compitió por última vez a mediados de junio en el circuito en el torneo Korn Ferry Challenge, en Ponte Vedra Beach, en el estado de Florida.

En una conferencia de prensa del evento, el golfista de Medellín dio a conocer entre lágrimas la situación de salud de su hija. 

«Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf», dijo Villegas en ese momento. «La situación con Mia no ha sido fácil pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia».

Tomada: La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by