¿Espías a tú pareja por Internet? Ojo al estudio que hizo Kaspersky Laby en San Valentín

0 55

Este 15 de febrero se celebra la famosa y muy conocida fiesta de San Valentía, a pesar de que una celebración muy estadounidense hay varios países que también la festejan.

A propósito de la fecha un reciente estudio reveló sorprendentes conclusiones y que sin lugar a dudas dejará y preocupados a muchas personas sobre el número de parejas que espían a sus amados por internet.

La compañía de ciberseguridad Kaspersky Laby realizó una encuesta a 18.000 encuestados y que llevan con su pareja seis o más meses

La conclusión fue que una de cada tres personas ha reconocido espiar a su pareja por Internet y el objetivo es ver qué hacen.

El 72% de los encuestados ha dicho que no tiene nada que ocultar ante su pareja y mientras que el 61% ha contestado que no le gustaría que su pareja supiera todo lo que hace en Internet.

Según el estudio,  los encuestados se han mostrado muy sensibles ante revelar el contenido de los mensajes de texto que envían o reciben en su móvil.

La falta de confianza nos impulsa de manera frenética a mirar el móvil de nuestro novio o novia.

Otro de los datos arrojados es que el 70 por ciento de los encuestados dan más valor a sus relaciones que a su privacidad.

También se reveló que la mitad de las parejas comparten las contraseñas de los diferentes dispositivos que utilizan y esos se suma que uno de cada cuatro tiene registrada su huella digital en los terminales de sus compañeros de vida.

Por lo tanto, es muy fácil espiar el móvil de tu novio o novia al tiempo que se difuminan los límites de la privacidad.

De hecho, uno de cada tres usuarios de Internet reconoce mirar el móvil de su pareja en el caso de relaciones consolidadas; y se eleva hasta la mitad cuando son relaciones no estables.

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.