¡Épico! Roma elimina al Barcelona de la Champions League

0 37

El equipo italiano dio la gran sorpresa de la jornada luego de derrotar 3 – 0 al cuadro español en un partido memorable.

Mira también: Guardiola pierde los papeles luego de que le anularan este gol al City

Edin Džeko, Daniele De Rossi y Manolas convirtieron los goles del encuentro en donde, sorpresivamente, derrotaton al Barcelona que había ganado el partido de ida por 4 – 1. La Roma clasifica a las semifinales del torneo gracias al gol de visitante que marcó en el ‘Camp Nou’.

FOTO: ANDREAS SOLARO / AFP

El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool, en el Olímpico de Roma.

El equipo entrenado por Ernesto Valverde, que soñaba con el triplete tras tener prácticamente sentenciada la Liga y jugar la final de la Copa del Rey, jugó probablemente el peor partido de la temporada ante un rival que ya había demostrado en el Camp Nou un nivel de juego que no se correspondió con la abultada derrota por 4-1.

1- 0 INICIANDO EL ENCUENTRO

2-0 DE TIRO PENAL

Lejos de reaccionar, el Barcelona apenas inquietó el arco defendido por el brasileño Alison Becker y fue el griego Manolas, cabeceando a la red un córner, el que selló el milagro y la clasificación romana.

3-0 DE TIRO DE ESQUINA

 

 

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.