“En el fútbol no hay nada regalado”: Cristiano Ronaldo

0 37

El astro portugués del Real Madrid realizó unas duras declaraciones luego de la polémica clasificación de su equipo ante la Juventus.

Cristiano Ronaldo se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para clasificarse para semifinales de la Liga de Campeones, advirtiendo que el partido debe servir de lección. “Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final”, dijo Cristiano a la televisión Bein Sports, tras el partido.

No dejes de ver: Con un polémico penal, Real Madrid elimina a la Juventus

“Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffon y ellos estuvieron bien. Somos justos vencedores“, consideró.

El delantero luso defendió que la acción en la que fue derribado Lucas Vázquez, que supuso el penal que transformaría para dar el pase al Real Madrid fue efectivamente una pena máxima.

“No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hacen penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás”, añadió.

“El Real Madrid está contento y en semifinales”, insistió Cristiano, asegurando que “los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos”. “Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos”.

Te recomendamos: Bayer Múnich y James Rodríguez ya están en semifinales de Champions League

No obstante, aseguró que “no estuvimos bien, hay que admitirlo y que sirva de aprendizaje para el futuro”.

El tema en redes sociales está candente y, tanto el Real Madrid como Cristiano, son objetos de fuertes burlas y críticas. 

View image on Twitter

 

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.