En el barrio Popular de Pasto, dos tiros a la cabeza

0 35

Dos balazos acabaron con la vida de un hombre de 19 años de edad en un populoso sector del oriente del municipio de Pasto.  Las autoridades investigan en que circunstancias fue asesinado Hernán David Benavides, quien recibió dos  disparos en la cabeza cuando caminaba por una calle del barrio Popular.

Los hechos 
Según se pudo establecer, el caso se habría presentado después de la media noche de ayer. Debido a la soledad del lugar y la poca visibilidad donde ocurrieron los hechos, hasta el momento las autoridades no tiene nada claro sobre lo sucedido.

Llegaba a la casa
Sin embargo, se presume que Benavides al parecer cuando llegaba de su trabajo a su vivienda, fue abordado por la espalda por dos sujetos quienes sin mediar palabra le dispararon en dos oportunidades a la altura de la cabeza.
Las detonaciones alertaron a los vecinos y familiares,  quienes observaron por las ventanas un cuerpo que estaba tendido en el pavimento. En el momento nadie se acercó al cuerpo debido al temor pero, luego unos allegados  arribaron al sitio y trataron de prestarle los primeros auxilios, pero el joven que estaba en medio de abundante sangre había muerto instantáneamente.

Levantamiento 
Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia  y se determinó su plena identidad.

Investigación 
Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar quien disparó contra Hernán David Benavides, el cual era muy reconocido en el sector. Algunas versiones señalan que al parecer el homicidio estuvo relacionado con posibles venganzas personales. Se presume que un mal entendido ocurrido hace ocho días en un sitio de diversión nocturna del centro de Pasto, pudo desencadenar la desgracia.
De igual manera, se intuye que hay algunos testigos que miraron a las dos personas, que luego de cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido, estos testimonios serán claves en las investigaciones para determinar quienes son los asesinos, los cuales  estarían individualizados.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.