El importante anuncio del DT del Barcelona sobre Yerry Mina

0 53

Ernesto Valverde, director técnico del equipo español, se refirió al futuro del defensor colombiano con unas fuertes palabras.

Tras las críticas que ha recibido por no incluir a Yerry Mina en las últimas convocatorias del Barcelona, el entrenador habló claro sobre lo que debe hacer el defensor para tener su oportunidad en el equipo titular. “Yerry Mina es un central y tenemos cuatro en la plantilla. Llegó en un momento difícil para integrarse en el equipo, porque fue con la temporada en marcha”, así iniciaron las palabras del DT quien le pide a Mina que tenga pacienciacomo su compañero Vermaelen.

“Nos ha ayudado y aún puede hacerlo, pero confío en los centrales que tengo. Thomas Vermaelen era el cuarto central y se ha ganado la confianza y es el tercero, él también puede hacerlo. Tendrá su oportunidad”

No dejes de ver: Tras la debacle del Barcelona, ¿qué pasará con Yerry Mina?

Con estas palabras, Valverde ratifica que Yerry Mina es su cuarta opción en la pareja de defensores, por lo que los rumores de la prensa española, que lo sitúan como uno de los jugadores que se iría del club la próxima temporada en calidad de préstamo, esto con el fin de que gane minutos, aumentan cada día alejándolo del fútbol español.

Sin duda, su papel en Rusia 2018 será decisivo para saber en que nivel se encuentra el defensor y si tendrá lugar en el virtual campeón de la Liga de España.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.