¿El clon? Robyn Nagioff, la ‘doble’ de Margot Robbie que deja sin palabras a más de uno

 ¿El clon? Robyn Nagioff, la ‘doble’ de Margot Robbie que deja sin palabras a más de uno

La influencer tiene un innegable parecido con la estrella de Hollywood.

Margot Robbie se ha consagrado como una de las actrices más famosas del momento, debido a diversos papeles que ha realizado y el evidente talento que tiene frente a las cámaras. Su versatilidad y belleza han sido un complemento perfecto para personificar todo tipo de proyectos y temas en la industria del cine.

Varios de sus fieles seguidores en todo el mundo reconocen su rostro y actitud para darle vida a cada uno de los personajes que consigue en proyectos internacionales. Para nadie es un secreto que Robbie ha conquistado con su potencia actoral, la sensualidad y personalidad que imprime en esta profesión.

Sin embargo, recientemente la actriz no llamó la atención por algún proyecto, sino por una ‘gemela perdida’ que apareció en redes sociales y que tiene a más de uno sorprendido por la similitud de rasgos físicos que tienen.

Se trata de Robyn Nagioff, una modelo británica que ha cautivado a los usuarios de Instagram por el evidente parecido que tiene con la artista de Hollywood, y los contenidos que comparte en sus cuentas oficiales.

De acuerdo con comentarios y reacciones de algunas personas, el parecido es espectacular y se pronuncia bastante en la parte de los ojos de la influencer. La joven lleva su cabello rubio, los ojos claros y los pómulos marcados, muy similar a Margot.

Este tema salió a flote luego de que usuarios de Tik Tok comenzaran a nombrar este parecido y a comparar los gestos faciales de ambas mujeres. Según informa el medio Hola, muchos seguidores llegaron a decir que Nagioff podría ser un “clon” de Robbie.

Robyn Nagioff es famosa en Reino Unido por su trabajo como modelo y por posar para el lente de diferentes fotógrafos reconocidos. La joven está involucrada con dos se las agencias más importantes de la industria las cuales son: IMM Models y State Management, ubicada en EE.UU.

Tomada: La Mega.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?