Dura derrota del Junior de Barranquilla ante Palmeiras

0 39

El cuadro barranquillero no pudo en condición de local ante el Palmeiras de Brasil que fue superior en el juego, los dirigidos por Alexis Mendoza, iniciaron con una oportunidad clara de gol antes de los 5 minutos del primer tiempo.

Luego, sobre los nueve minutos aún de la primera parte la expulsión del lateral izquierdo Germán Gutiérrez por una patada descalificadora inclinó la cancha a favor del club Brasilero, que al minuto 19 abrió el marcador a través de Bruno Henrique la figura del juego.

El club barranquillero no reaccionó y empezando el segundo tiempo sobre los 7 minutos, el colombiano Miguel Ángel Borja le daba el 2-0 al verdao que cómodamente se adelantaba en el marcador.

Por su parte, Junior intentó, buscó el gol del descuento pero no encontraba el camino, el Palmeiras aprovechó esto y al minuto 71 nuevamente Bruno Henrique, sentenció el compromiso con el 3-0.

La ultima oportunidad para el rojiblanco de descontar llegó al minuto 86 a través de una pena máxima que erró. Los tiburones, últimos en el grupo H enfrentarán el próximo 4 de abril a otro de los favoritos, Boca Juniors en la mítica Bombonera.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.