Discovery grabó espeluznante momento en el que una serpiente devora a un ciervo

0 39

Perplejos así quedaron varios usuarios de las redes tras ver el insólito momento que fue grabado por las cámaras de Discovery y que muestra el momento exacto en el que una gigantesca serpiente se devora, sin respiro, a un ciervo,.

Según lo explicó el mismo canal este es el mayor ejemplar encontrado hasta la fecha y que es conocida como ‘Medusa’, de una  longitud de 7,67 metros y un peso de 158,8 kilogramos de peso.

Los hechos tuvieron lugar en una isla de Indonesia y donde las cámaras siguieron los pasos de este animal hasta lo más profundo de sus guaridas.

El video, en un primer momento, muestra a la pitón enfrentándose a un elefante e incluso llega asustarlo.

Pero lo más asombroso ocurre cuando caer la noche y la serpiente se desliza por este la selva hasta llegar a su objetivo,  allí de forma silenciosa atraca a su presa que es un ciervo que  pesa 30 kilos.

El mamífero a pesar de que lucha por escapara de la serpiente y tras agotars sus fuerzas termina muerto.

Para poder engullir este animal, la pitón necesita saca la tráquea de su boca y hacer crecer tanto su corazón como su hígado hasta un 40% para disolver el animal en una semana, tal y como apunta Motherboard.

Según explica Discovery, esta gigantesca serpiente podría alimentarse durante todo un año gracias a este ciervo.

Por lo tanto, la caza llevada a cabo en la isla indonesia es muy importante para el devenir de este animal.

Una ejemplar que puede llegar a ser tan ancho como un humano y que es capaz de atrapar y tragar a un cocodrilo entero.

En varias ocasiones, este tipo de serpiente ha llegado incluso a acabar con la vida de mamíferos más grandes como humanos.

En marzo de 2017, las autoridades policiales de Indonesia hallaban el cuerpo sin vida del joven de 25 años Akbar Salubiro en el interior de una serpiente pitón de unos siete metros de longitud al oeste de la isla indonesia de Sulawesi.

 

 

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.