Current track
Title
Artist


Detuvieron a dos conductores de buses, disturbios paralizaron movilidad en Pasto

Escrito por el abril 12, 2018

Durante una hora se restringió la movilidad vehicular hacia el occidente del departamento, tras los disturbios que ayer fueron protagonizados por un grupo de encapuchados de la Universidad de Nariño, con sede en Torobajo.

En la manifestación, las autoridades confirmaron la detención de cuatro sospechosos, los cuales afirmaron que al comprobarse que no tenían nada que ver con los disturbios fueron dejados en libertad.

Así lo manifestó a EXTRA el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel, Helberth Benavides al subrayar que en los hechos registrados entre las 11:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía, los manifestantes protestaron por la supuesta no reducción en la tarifa del transporte público urbano.

Expresó que en el marco de la protesta, los universitarios detuvieron a dos conductores de los tres buses que los obligaron a ingresar a la Udenar. Destacó que durante el tiempo que duró la retención de los automotores, fueron  pintadas las latas con grafitis.

Además dijo que durante la manifestación, no se presentaron heridos y que en las labores de seguridad estuvieron presentes 34 unidades del Escuadrón Movil Antidisturbios Esmad, más 25 unidades de la plana mayor para repeler los hechos.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *