Desgracia en Tumaco, murió cuando iba a visitar a su mamá

0 9

En un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herido, Miguel Ángel Caicedo Cortés, de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevado al hospital murió debido a un trauma craneoencefálico severo.

Se transportaba en moto
El caso se presentó en la madrugada del lunes, según se pudo establecer, cuando Caicedo Cortés se desplazaba  en su motocicleta desde el barrio Humberto Manzi de la Comuna Tres, hacia el sector de Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, donde reside su mamá.
Se presume que Miguel Ángel quien se encontraba departiendo con unos amigos, se despidió de ellos y les expresó que se iba a visitar a su progenitora para lo cual se trasladaría en su moto marca Honda Eco de Luxe de placa QSC-46E.

Estrellada mortal
Sin embargo, cuando pasaba por la avenida La Playa en el barrio Puente del Pindo, al parecer por el exceso de velocidad la moto perdió la estabilidad y se estrelló de manera violenta contra la puerta de una casa, impactando su cabeza contra la manija de la chapa.
Esta persona que se presume no llevaba puesto el casco, debido al impacto, quedó mal herido y tendido en el piso, de igual manera la motocicleta quedó unos metros más adelante.  Las personas residentes en el sector al escuchar el impacto, se asomaron a las ventanas y observaron al motociclista sobre el pavimento; de inmediato alertaron a la Policía la cual luego de unos minutos llevaron  al herido hasta el hospital Divino Niño.
A pesar de que se atendido de manera oportuna, falleció después de ingresar al centro asistencial.
Unidades de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal, médicos forenses de esa entidad realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad.
Miguel Ángel Caicedo Cortés quien se dedicaba al comercio de productos de abarrote,  deja huérfanos a dos menores de edad. En el barrio Nuevo Milenio era muy conocido por su dedicación al trabajo y apego a su familia.

 

 

 

POR: EXTRA.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.