Debut, golazos y show de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

0 10

El estreno del sueco en Los Ángeles Galaxy fue al mejor estilo de Hollywood, luego de que su equipo remontara tres goles para terminar ganando 4 – 3.

Con ‘Ibra’ en el banco, el mexicano Carlos Vela se apoderó del show. El azteca del LA FC no tardó en dejar su impronta en el choque: a los cinco minutos el ex de la Real Sociedad y el Arsenal controló el balón en la frontal, levantó la mirada y disparó con la zurda al ángulo derecho del lado del arquero. Imparable.

Mira también: Miguel Ángel Borja y su mala suerte en el empate de Colombia

Era su día. Cada gesto técnico lo ponía de manifiesto. Se sentía superior y el público disfrutaba con su talento. Así, en el 26, hizo el segundo tras una gran acción entre el costarricense Marco Ureña y el uruguayo Diego Rossi.

Ni media hora de partido y los de Bob Bradley ya ganaban 2-0. Ni media hora de partido le había bastado a Vela para reafirmarse. Luego Ibrahimovic entró al gramado en el 71 y todos se olvidaron de lo que había pasado anteriormente.

También puedes ver: Japón, rival mundialista de Colombia, pierde ante Ucrania

El sueco, que ingresó con 1-3, hizo el 3-3 con una volea de ensueño y le dio los tres puntos a los suyos en el 90+1 minutos con un remate de cabeza.

“No le di importancia (al debut de Ibrahimovic), yo estoy pensando en mi equipo y en mis cosas y me da igual que sea Zlatan o Ronaldo, me da exactamente igual”, dijo enfadado Vela tras el partido.

Con este resultado los Galaxy adelantaron a sus vecinos en la Conferencia Oeste, con siete puntos por los seis del LA FC, aunque éste con un encuentro menos.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.