Con al menos cinco variantes Colombia enfrenta a Australia

0 19

Después de haber logrado remontar el marcador con Francia y terminar ganándole 3 – 2 en su propia casa, la Selección Colombia piensa en Australia su rival de hoy en Londres.

Vea también: Colombia medirá en Londres su madurez ante Australia

Aunque aún no se tiene conocimiento de los jugadores que estarán en acción, Pékerman daría un vuelco en la nómina para el juego ante Australia, donde tendrían acción jugadores como, Cristian Zapata, Johan Mojica, Lerma, Espinosa y Wilmar Barrios.

Pékerman dijo que no hay que bajar la guardia a pesar de los buenos resultados, pues hay que pensar en grande teniendo en cuenta que a Rusia llegan las mejores selecciones y Colombia no se puede quedar atrás.

Australia viene de perder 4-1 en Oslo frente a Noruega. Los australianos clasificaron a la Copa del Mundo luego de eliminar a la selección de Honduras en el repechaje.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.