Clientes pospago y prepago: Empresas de telefonía anuncian más beneficios

 Clientes pospago y prepago: Empresas de telefonía anuncian más beneficios

Mensajes de texto y más minutos, entre los beneficios.


Por: María Camila Castro, BLU Radio

Asomóvil y Andesco (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios) aseguraron que, como operadores de telefonía e Internet en el país, se han solidarizado con la emergencia que vive el país a causa del coronavirus.

Por esa razón, anunciaron nuevos beneficios con el fin de garantizar el acceso de todos los ciudadanos a las comunicaciones, para poder mitigar los efectos de esta emergencia.

El primero es que todos los usuarios (personas naturales) recibirán gratuitamente un mínimo vital de 300 mensajes de texto en prepago y de 300 minutos de voz nacional en pospago para usar durante un periodo de 30 días.

El segundo beneficio, todos los usuarios (personas naturales) podrán acceder de manera gratuita a cinco enlaces de Internet de interés público que defina el Gobierno Nacional.

Finalmente, a los clientes de servicios fijos les garantizarán la estabilidad de su red actual y los equipos técnicos estarán haciendo revisiones para poder aumentar velocidades de acuerdo con la disponibilidad de cada sector, sin aumentar los costos para el usuario.

Hasta el momento, las empresas asociadas a Asomóvil y Andesco, Claro, Movistar, Tigo, DIRECTV, ETB y EMCALI, han aumentado la capacidad y la velocidad de muchos de un sus clientes, sin aumentar el costo de sus servicios; han enviado más de 400 millones de SMS con información oficial sobre las medidas preventivas contra el virus.

Asimismo, han activado en tiempo el acceso desde sus redes a la línea 192.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by