Brasil definió equipo para enfrentar a Colombia en Copa Davis

0 20

Se conoció oficialmente la nómina del equipo brasileño que viajará a Barranquilla a enfrentar a Colombia por la final del Grupo I de la zona americana de la Copa Davis:

Thiago Monteiro (125º), Guilherme Clezar (231º), Pedro Joao Sorgi (355º), Marcelo Melo ( 1º- dobles) y Marcelo Demoliner (53º-dobles), los elegidos por el capitán Joao Zwetsch, para intentar dar un golpe de autoridad como visitante, y así, lograr mantener la paternidad sobre Colombia, pues en las ocho ocasiones que se han enfrentado, los brasileros siempre han salido victoriosos.

Tres figuras del país vecino, decidieron  no disputar la confrontación por motivos personales:  Thomaz Bellucci, Rogeiro Dutra Silva y Bruno Soares.

Por su parte, Colombia, con la novedad de Santiago Giraldo (288º) en la nómina, contará además, con Daniel Galán (287º), Alejandro González (325º), Juan Sebastián Cabal (17º dobles) y Robert Farah (22º dobles).

La serie se disputará entre el 6 y 8 de abril.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

 

 

 

POR: CMI.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.