Atrapan a sindicado de un abuso sexual

0 28

La Policía Metropolitana de Pasto coordinación con el Centro Atención Integral Víctimas Violencia Sexual, Caivas del CTI capturó en las últimas horas a Gustavo Arias de 54 años de edad mediante orden judicial 11 emanada por el juzgado primero penal municipal de control de garantías, por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Centenario, oriente de la capital nariñense en donde efectivos policiales llegaron al lugar y luego de encontrar a Gustavo lo capturaron y lo pusieron ante la autoridad solicitante.

Las autoridades manifestaron que continuarán con este tipo de controles para poner tras las rejas a las personas que tienen deudas con la Justicia, por lo que le solicitaron a la comunidad colaboración para dar con los autores de los diferentes crímenes.

Así mismo enviaron un mensaje a los padres de familia para que confíen en lo que expresas los niños y estos casos no se sigan presentando en la capital nariñense.

Desde la Policía Metropolitana indicaron que están trabajando articuladamente con el CTI para mayor efectividad de los procesos judiciales que se llevan a cabo en la ciudad de Pasto.

Anunciaron que extremarán los operativos en las diferentes comunas de la capital de Nariño.

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.