Current track
Title
Artist


¡Atención! A la venta un aerosol que ayuda a controlar la eyaculación precoz

Escrito por el abril 16, 2018

La eyaculación precoz es un problema muy frecuente entre los hombre y que en muchas ocasiones se sufre en silencio.

Gracias a los avances de la ciencia, este molesto problema ya podría tener una solución y por cuenta de un nuevo aerosol que incluye dos anestésicos y que se aplica de manera tópica sobre el glande, disminuyendo su sensibilidad.

Este nuevo tratamiento puede ayudar a retrasar la expulsión del semen hasta seis minutos, sin reducir la sensibilidad del resto del pene.

Fortacin es el nombre comercial del fármaco, que ha sido desarrollado por Casen Recordati, según lo informó el portal webconsultas.

El aerosol tiene en su composición dos anestésicos locales, lidocaína, en una cantidad de 150 mg/ml, y 50mg/ml de prilocaína.

Ambos bloquean el paso de los impulsos nerviosos del glande, por lo que su sensibilidad se ve reducida y aumenta el tiempo de latencia eyaculatoria intravaginal (TLEI) –periodo entre la penetración y la eyaculación–, sin que disminuya la sensibilidad y los estímulos que recibe el resto del pene.

Hasta ahora los únicos tratamientos para la eyaculación precoz que podían ofrecer los médicos en estos casos eran las terapias psicológicas, los fármacos antidepresivos o los analgésicos locales.

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *