Aseguran que científicos crearon un hibrido entre chimpancé y humano en 1920

0 173

El científico estadounidense, Gordon Gallup, famoso por realizar experimentos sobre el autorreconocimiento con animales en la década de los 70, ha declarado en una entrevista a The Sun, que un equipo de investigación fue capaz de lograr que naciera el primer híbrido entre humano y chimpancé en 1920.

El investigador asegura que el llamado “humanzee” habría sido gestado en “el primer centro de investigación de primates”, ubicado en Orange Park (Florida, Estados Unidos), y que habría conocido el acontecimiento gracias a un exprofesor universitario y científico.

“Allí, inseminaron a una chimpancé con semen humano de un donante desconocido y afirmaron que no solo quedó embarazada, sino que hubo un nacimiento”, ha detallado Gallup.

Sin embargo, los mismos autores del experimento, horrorizados por las consecuencias éticas de lo que acababan de traer al mundo, decidieron sacrificar al “humanzee”practicándole la eutanasia.

Esta impactante declaración ha causado revuelo en la comunidad científica y el mundo, pues aunque muchos pueden creer que esto puede ser posible, muchos otros han tomado la historia con bastante incredulidad.

Ver imagen en Twitter

 

 

 

POR: DIARIODELSUR.COM.CO

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.