Apoyamos el crecimiento tecnológico para disparar el crecimiento del país: ANDI

La séptima versión del Outsourcing Summit – Transformación Digital y Cadenas Globales de Valor 2017 se llevará a cabo en los próximos días con el apoyo de la ANDI.

Por: Redacción Digital BLU Radio

El evento que tendrá una agenda académica innovadora, influyente y referente para la industria de servicios de valor agregado en Colombia y Latinoamérica, es el espacio ideal para adquirir conocimiento y facilitar oportunidades de networkingentre distintos emprendedores, pymes y empresarios.

 

Esta séptima versión, es liderada por la vicepresidencia de Transformación la ANDI, que encabeza Santiago Pinzón, quien estuvo en La Nube hablando sobre el evento.

 

El 47% de los empresarios cree que su negocio va a ser digital si o si en los próximos 5 años, el 28% cree que en 10% y el otro 23% cree que en 2 años”, aseguró Pinzón.

 

Además, agregó que “la gente está asimilando que la tecnología ya hace parte de sus vidas, abarcando todos los sectores y por esto mismo las empresas tienen que incursionar y meterse en el cuento ahora mismo”.

 

Gobierno, empresarios, académicos e individuos han empezado a apropiarse de las tecnologías que poco a poco se han venido democratizando y evidentemente los costos han bajado, lo cual es una gran ventaja”, comentó.

 

“El acceso a internet es el que nos permite reducir costos eneducación, salud, trasporte, entretenimiento, entre otras cosas como los tramites con el gobierno que poco a poco deberán ir siendo más eficientes”, concluyó.