¡A Remontar! Pasto recibe a Huachipato con la obligación de ganar y clasificar

 ¡A Remontar! Pasto recibe a Huachipato con la obligación de ganar y clasificar

El equipo volcánico quiero dar su golpe en torneos internacionales.

 


Por: AFP

Galopa como líder invicto en la liga colombiana, pero el Deportivo Pasto no ha sabido trasladar su buena racha a terrenos internacionales. Con un 1-0 en contra, la revelación cafetera recibirá este miércoles al Huachipato, que camina a media máquina en el campeonato chileno.

El duelo definitivo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 se disputará en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto a las 7:30 de la noche.

Doble cara

El modesto cuadro volcánico es un ejemplo de reinvención: en medio de aprietos económicos, cada año sus bajas superan la decena y la nómina tiene que armarse nuevamente.

Con todo y ello, el año pasado fue subcampeón y ahora vuelve a caminar con paso fuerte en Colombia. Con cuatro victorias y un empate, Pasto comparte con Atlético Nacional el liderato del Apertura.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Corredor se quedaron sin margen de error en Sudamericana al caer por la mínima diferencia ante un aguerrido Huachipato en Talcahuano.

Ahora, el DT tiene la ardua tarea de demostrar que puede lidiar a la vez con la liga y el torneo internacional.

«La responsabilidad y el compromiso deben ir de la mano para conseguir nuestros objetivos. Queremos clasificar a la siguiente ronda en Sudamericana y seguir haciendo las cosas bien en liga«, dijo Corredor al canal Win Sports.

Para su tercera participación en la Sudamericana, en la que no competía desde 2013, cuando llegó a los octavos de final, el local no contará con un titular indiscutible.

El extremo Jhon Pajoy se lesionó en la victoria 1-0 ante Envigado el viernes.

papialpaes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
Hola, Gracias por visitarnos quieres hablar con nosotros?
Powered by